Blogia
† Novia Moribunda †

Literatura

Literatura El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo.

Gustavo Adolfo Bécquer

4 comentarios

Novia Moribunda -

No, con volúmenes intactos me refiero a esos libros que he abandonado en mi biblioteca después de leerlos una sola y única vez. Quizá "intactos" no fuere el adjetivo apropiado. Y en cuanto a mis "promesas de mañana", admito que éstas son más abundosas que las primeras.

Y respecto a lo de tutearnos, estoy totalmente de acuerdo. Es la costumbre. ;)

JIP -

Supongo que por volúmenes intactos te refieres a volúmenes "por leer"... sim es así, tranquila, que yo también tengo, y no pocos la verdad... aunque yo prefiero llamarlos "promesas de mañana" ;)

Por cierto, no me llame de usté señorita novia que uno no es tan viejo todavía ni creo que usté sea tan joven como para que la diferencia haga que no nos tuteemos...

saludos.

Novia Moribunda -

Razón no le falta a usted, pues yo siento lo mismo cuando recorro con la vista mis interminables estanterías atestadas de volúmenes intactos.

JIP -

Y tanto es así que, pasados los años, transcurridas las muchas páginas, no recuerdas de tus lecturas sus tramas, personajes y argumentos, sino a ti mismo sentado en un banco, estirado en la cama, con el la mirada atenta y el libro abierto entre las manos...

un saludo.